Genera publicidad de calidad y mayor visibilidad en Google, Redes Sociales y Aliados de negocio.

Gestionamos tus campañas de publicidad en internet para que obtengas mayor visibilidad en el corto plazo, apareciendo en los primeros resultados de búsqueda de Google y haciendo llegar tus anuncios a las personas que están buscando los productos y/o servicios que ofreces, logrando aumentar tus contactos y ventas.

 

¿Qué es SEM y cómo funciona?

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) busca hacer mercadeo a través de los buscadores, creando campañas de anuncios patrocinados en los motores de búsqueda, basados en los intereses de búsqueda (palabras clave) de los usuarios.

La estrategia de posicionamiento SEM, ofrece una respuesta casi inmediata, ya que los resultados se muestran en  otros  sectores  de  la  página  del buscador, en donde el usuario los podrá ver más fácilmente, incrementando el número de accesos a la página web de la empresa.

El  éxito de  estas  campañas  consiste  en  ubicar mensajes 100% relevantes a los intereses buscados por las personas.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO SEM.

A través de la ejecución de nuestro plan de posicionamiento web SEM, podrás obtener los siguientes beneficios:

Tráfico de calidad

Tráfico de calidad

Las campañas SEM, te representarán obtener un gran número de visitas que buscan un servicio o valor agregado para  convertirse en clientes y/o suscriptores satisfechos.

Control de resultados

Control de resultados

Podrás medir los resultados mediante nuestros informes periódicos y parametrizados (clics, visitas por palabras clave, páginas vistas por palabra, pedidos por palabra, inversión, etc.).

Segmentación de campañas

Segmentación de campañas

En la creación de campañas SEM, podrás definir zonas geográficas, keywords, idiomas, etc., lo cual te permitirá optimizar recursos para no invertir mercados no deseados.

Rapidez de lanzamiento

Rapidez de lanzamiento

Una campaña SEM podrá estar en pocas horas, lo cual te permitirá generar visitas a tu sitio de inmediato y obtener un mejor posicionamiento de manera rápida y eficaz.

 

Principales factores de éxito para el posicionamiento SEO en buscadores

Hoy en dia todo negocio que este en internet debe invertir en publicidad online, esto ayudará a su negocio a tener mayor reconocimiento y a comercializar sus productos y/o servicios de manera efectiva, si su compañia desea implementar una estrategia de posicionamieto sem debe tener encuenta lo siguiente:

Porque en Internet, si no te ven, no existes. Estructura una página web que facilite una buena indexación por parte de los buscadores y optimiza y orienta adecuadamente tus anuncios que permitan la promoción de tus productos y servicios, en zonas geográficas y horarios de interés para tu negocio.

Diseña anuncios publicitarios relevantes para los usuarios. Un usuario entra a un buscador porque tiene una necesidad y busca una solución. Si tu anuncio satisface esa necesidad tendrás un clic asegurado, y si tu oferta es buena, seguramente, obtendrás un cliente.

El éxito de una campaña va de la mano de una estrategia consistente y de un contenido destacado. Cada comunidad es diferente y con necesidades únicas. El foco de la campaña debe cubrir las necesidades de tu comunidad de interés, antes que las necesidades de tu negocio. Refuerza tu anuncio con una landing page atractiva y vendedora.

© 2018 Todos los derechos reservados por Sitedigital. Desarrollado por Sitedigital